¿Son los suyos sueños caídos?

Esteban Villalobos
Últimas entradas de Esteban Villalobos (ver todo)

Image result for persigue tus sueños

¿Alguna vez se ha detenido a pensar en la fragilidad de nuestra vida? Este es un tema incomodo de tratar, e inclusive evitamos pensar en ello porque nos provoca toda clase de emociones. Pero lo reto a lo siguiente, deje de lado este prejuicio por unos minutos, 5 minutos de su tiempo.

¿Qué pasa si llega mi turno de partir de este mundo? ¿Tuve la vida que siempre quise? ¿Cumplí las metas que me propuse? ¿Cumplí mis sueños?

Deténgase, tómese un minuto para pensar en esto; si el día de hoy fuera mi último en esta tierra, ¿cuántas metas y sueños sin realizar llevo conmigo?, no importa la razón, miedo, inseguridad, falta de determinación, o simplemente porque no lo intente lo suficiente. ¿Cuántas?

Con cada vida que se apaga, mueren ciento de ilusiones, de metas sin alcanzar y sueños sin realizar.

Pero ¿a qué le temo, sera al fracaso, o más bien al éxito? ¿a lograr más de lo que he logrado hasta el momento? Los más grandes asesinos de sueños son nuestras zonas de confort; estás nos detienen, nos atan a lo conocido y provocan nuestros miedos más profundos al cambio, a avanzar. Atrévase a perseguir ese sueño, inicie hoy el camino que lo lleve a alcanzar sus metas más profundas. No sera fácil y no se trata de hacerlos creer esto, al contrario, sera difícil, pero todos sabemos que en la vida, las mejores recompensas requieren nuestro máximo esfuerzo.

Sea agradecido por lo que tiene, persiga sus sueños, no permita que los suyos sean sueños caídos. Viva plenamente y viva feliz!